Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio
Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio
Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe este viernes a ElPozo Murcia Costa Cálida en un encuentro con mucho en juego y que podrá verse desde las 20:30 a través de LaLigaSportsTV. El equipo local tratará de huir de la zona baja, ya que está tan solo un punto por encima del descenso. Por su parte, los murcianos buscan asegurar de manera matemática su presencia en la próxima Copa de España. Josan González, entrenador del equipo cordobés, evaluó el choque en la previa del mismo.

En lo relativo a su rival del sábado, el técnico cordobés tiene claro a lo que se enfrenta. “Nos visita un equipo del que no habría que hablar mucho. Tuvieron un inicio de temporada titubeante después de haber hecho una excelente pretemporada, pero es algo normal cuando llega un entrenador nuevo y tiene que convencer de un nuevo modelo”, afirmó el entrenador.

Del mismo modo, Josan González sabe perfectamente lo que es ElPozo Murcia Costa Cálida ya que dirigió a su filial durante muchas temporadas. “Poco a poco están recuperando la fuerza y confianza que, por club, por jugadores y por historia les va a terminar poniendo en su sitio a final de temporada”, declaró el entrenador sobre lo que cree que terminará sucediendo con el equipo murciano.

Asimismo, no se olvida de qué es lo que debe hacer Córdoba Patrimonio de la Humanidad para conseguir los tres puntos. “Tenemos claro que, para ganar, primero tenemos que creer que somos capaces de hacerlo”, aseveró el técnico. “Creo que los jugadores son conscientes de que tienen esa capacidad de luchar por ser merecedores de ganar el partido. Todavía tenemos que mejorar mucho y lo sabemos. Siendo conscientes de cuáles son nuestros errores vamos a tener números para poder llevarnos el partido al final de los 40 minutos”, concluyó un Josan González que quiere volver a sumar una victoria después de tres jornadas seguidas sin hacerlo.