El entrenador de O Parrulo Ferrol atendió a los medios de comunicación para analizar la victoria por 6-4 sobre el Burela FS en el derbi gallego. Juanma Marrube destacó como afrontó el partido su equipo, además de subrayar la importancia de Adri, autor de cuatro tantos en el primer duelo de la temporada en A Malata.
Sobre el inicio del encuentro, afirmó que: “Burela es un equipo muy bueno. Nos llevó un minuto y medio darnos cuenta de lo que estaba pasando, pero lo leímos al momento y a partir de ahí empezamos a estar cómodos. Leímos el marcaje individual sobre Adri y a partir de ahí nos sentimos más a gusto”.

También habló sobre Pedro Irigoyen: “Es un jugador que tiene mucha calidad y mucho desborde. Tiene que ir entrando en el equipo poco a poco y dominando las situaciones que el resto de compañeros dominan. Es un jugador que puede ser muy diferencial. Viene de otra cultura futbolística, tiene 23 años, hay que sosegarlo, puede ser un jugador muy importante para nosotros. Está en ese proceso de madurez”.

En cuanto a como encaró el encuentro su equipo, con un 2-3 en el marcador en el minuto 26, destacó que: “Recibimos dos goles muy similares. Pero quedaban 10 minutos, y viendo las faltas del equipo contrario y la comunidad del equipo, y hay es donde hay que demostrar la verdadera templanza. El equipo fue muy maduro y leyó bien el partido. También hay que reconocer el factor diferencial de Adri, que nos ayudó”.