Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol
Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol
O Parrulo Ferrol busca volver a sumar delante de su afición en su #CamiñoDePrimeira, recibiendo al Full Energía Zaragoza, en la tercera jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará el sábado, a las 20:15 horas, en el Pabellón de A Malata. En la previa del partido que podrá seguirse en abierto y en exclusiva por la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Juanma Marrube, entrenador del equipo gallego, compareció en rueda de prensa para analizar las principales claves del partido.

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube coincidía en el análisis con Rubén Orzáez, en una de las “mejores semanas desde que iniciamos el trabajo”, donde “todos hemos estado concentrados y concienciados de lo que significa el siguiente partido en casa y sobre esa línea seguir creciendo”.

El equipo llega a este partido “muy concienciados, muy responsables, de tener muy claro como jugar y enfocar el partido”, destacando sus dos primeras victorias “con un juego muy definido”, ante un Full Energía Zaragoza con un grupo de jugadores “con una filosofía de juego y de defensa muy definida, que llevan muchos años jugando juntos” y si el equipo no es inteligente “se te puede atragantar su defensa”, como también a balón parado “pueden ser muy determinantes”, con una cultura de fútbol sala “muy definida”.

Estas dos victorias del Full Energía Zaragoza “son muy meritorias”, fruto de una buena dinámica en su inicio de temporada.