Lin, jugador del Real Betis Futsal, ante Bruno Petry, del Jaén FS.
Lin, jugador del Real Betis Futsal, ante Bruno Petry, del Jaén FS.
El jugador del Real Betis Futsal, Ángel Velasco más conocido como 'Lin', estuvo en Betis TV para hablar del parón del equipo en la Jornada 4 de Primera División. El ala segoviano señaló que este descanso les viene bien para seguir preparándose y recuperando efectivos para el partido contra el Córdoba Patrimonio de la quinta jornada liguera.

"Este parón nos viene bien para recuperar gente, para seguir con los entrenamientos y para desconectar un poquito. Ya nos ha dicho Juanito que nos sirve para seguir entrenando para lo físico y para que estemos preparados para el día que juguemos contra Córdoba Patrimonio porque tenemos que seguir puntuando aquí en casa", declaró. 

"Me encuentro muy bien físicamente y eso viene en parte por los entrenamientos. Juanito nos da mucha caña, mucha intensidad en los entrenamientos y, al final, somos los jugadores los que tenemos que poner de nuestra parte para, en mi caso, alargar mi carrera deportiva al máximo posible. Creo que tenemos un buen ejemplo en el fútbol con nuestro capitán y en Fútbol Sala con Rubén. Voy a intentar dejar mi granito de arena, a intentar seguir con esta evolución que tiene el Real Betis Futsal que está siendo sensacional", afirmó.