Lin, jugador del Real Betis Futsal, controla el balón.
Lin, jugador del Real Betis Futsal, controla el balón.
El jugador del Real Betis Futsal se pasó por Betis TV para analizar la actualidad del equipo blanquiverde. El nuevo capitán bético analizó como afrontan el partido frente al Quesos El Hidalgo Manzanares de este viernes (20:00 | LaLigaSportsTV), además de repasar los objetivos en esta nueva campaña.
Sobre el conjunto manzanareño afirmó que: “Va a ser un rival muy duro. El objetivo es ganar, tenemos que fijarnos en nosotros mismos, en las cosas que estamos haciendo bastante bien. Tenemos que respetar a los rivales, pero sin ningún miedo porque este año somos capaces de todo”.

En cuanto al objetivo fijado para esta temporada, explicó que: “El primer objetivo es que no vuelva a suceder lo del año pasado. Fue un año muy difícil para todos que esperemos que no se repita. Tenemos que trabajar para ir sumando a corto plazo. Queremos aspirar a un poquito más, pero con los pies en la tierra. Siempre tenemos la mente puesta en estar cuanto más arriba, mejor. Hay dos competiciones muy bonitas como son la Copa de España y el Play Off por el título, así que tenemos que tener siempre la mente puesta ahí, pero siempre con la mentalidad del corto plazo”.


“El año pasado fue muy complicado. Después de estas campañas hay que hacer autocrítica y mejorar. Este año desde el club se ha mejorado muchísimo, equipo nuevo y técnico nuevo. Están habiendo bastantes cambios, pero muy positivos”, añadió. “El trabajo que hacemos diariamente nos tiene que transmitir esa confianza, tenemos que creer en las cosas que estamos haciendo y el míster nos está proponiendo. Ya estamos pensando en el partido del viernes contra Quesos El Hidalgo Manzanares para continuar con esta pequeña racha del inicio liguero”, afirmó Lin.

El ala segoviano es el nuevo capitán del Real Betis Futsal: “Es una responsabilidad que cojo con los brazos abiertos. Estoy super ilusionado con este reto. He de reconocer que está siendo muy fácil, porque el míster, el cuerpo técnico y los compañeros me están ayudando mucho”.