Manuel del Salto, presidente de Manzanares Quesos El Hidalgo.
Manuel del Salto, presidente de Manzanares Quesos El Hidalgo.
El presidente de Manzanares Quesos El Hidalgo ha analizado la temporada que el club manchego realizó en el pasado curso en una entrevista en exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala. La entidad manzanareña logró ascender por primera vez en su historia a Primera División, un hecho que recalcó el presidente ya que ha supuesto el broche de oro a varios años de trabajo y esfuerzo por alcanzar la élite del Fútbol Sala.

"A pesar de lo peculiar que ha sido por la COVID-19 y lo duro que fue al principio por la falta de público en el pabellón, lo cierto es que hemos hecho una temporada que si hacemos un guion no sale tan perfecta. El 20º aniversario, el Día de Castilla y la Mancha, remontando una eliminatoria en contra. Al final es un premio a muchos años de trabajo a muchísima gente que ha estado ahí y vamos a intentar disfrutarlo", declaró sobre el ascenso a la máxima categoría. 

Sobre el proyecto en la división de oro, Manuel del Salto lo tiene claro. "Es un nuevo proyecto. Se abren otras puertas y la Primera División es un escaparate muy bonito, contamos con que nuestro patrocinador principal, Quesos El Hidalgo, es una empresa familiar de Manzanares que va a seguir siendo el sponsor principal del club. A nivel comarcal también hay gente que nos está apoyando y vamos a trabajar para que sea un año bonito y podamos disfrutar de este éxito". 

El presidente del club también quiso agradecer la labor de la LNFS. "La Liga Nacional de Fútbol Sala es un apoyo más, a nivel de imagen, de estructura. Estamos muy contentos de pertenecer a ella y el objetivo del club es como estamos trabajando", afirmó.