Manuel Del Salto, presidente de Manzanares FS.
Manuel Del Salto, presidente de Manzanares FS.
El presidente de Quesos El Hidalgo Manzanares FS, Manuel Del Salto, atendió a los medios de comunicación para valorar las sensaciones del equipo manzanareño de cara al nuevo curso. Estrenar el nuevo pabellón la próxima temporada en Primera División es el objetivo que se marca el presidente de la entidad manchega.

Manuel Del Salto se mostró “muy ilusionado con el equipo que se ha quedado”. El presidente del equipo manzanareño lamentó la baja de Fits. “Al final salió un jugador importante como era Fits, no pudimos retenerle”. Sin embargo, garantizó que “los tres jugadores que vienen van a sumar. Creo que vamos a tener un equipo más compacto que el año pasado y con mucha experiencia y calidad”.

El presidente afirmó que el objetivo de Quesos El Hidalgo Manzanares FS es “estrenar el nuevo pabellón en Primera División. Mantenernos en Primera, pero con los pies en el suelo”. También aseguró que va a ser un objetivo complicado porque “vemos las plantillas que se están formando y sabemos que no va a ser fácil. Hay que ir partido a partido, pero yo creo que el equipo va ir creciendo. Ya tenemos una base importante del año pasado. Prácticamente siguen casi todos. Los que vienen algunos ya han trabajado con Juanlu y saben de qué va el tema. También tienen experiencia. Y los que tenemos están muy capacitados para jugar en Primera”.

Sobre la confección de la plantilla, Manuel de Salto señaló que “el verano ha ido mas enfocado a las salidas que a los fichajes, pero bueno se ha quedado una plantilla con lo que Juanlu contaba para la temporada. Hay que estar contentos con lo que ha venido. Los tres fichajes han sido prioridad desde el minuto uno y hemos podido contar con ellos”.