Marc Tolrá, jugador del Levante UD FS.
Marc Tolrá, jugador del Levante UD FS.
Levante UD FS hizo historia al clasificarse por primera vez a la gran Final de la Liga Nacional de Fútbol Sala donde se medirá a Barça por el título de Campeón. Una circunstancia que ha permitido al equipo granota clasificarse también para la UEFA Futsal Champions League. Con el pase a Europa asegurado y antes de disputar la Final, Marc Tolrà, jugador del Levante UD FS, compareció ante los medios oficiales del club levantinista para valorar la actualidad deportiva del club.

Marc Tolrà comentó ante los medios oficiales del conjunto granota el histórico pase a la Final y a Europa tras ganar a Viña Albali Valdepeñas: “Fue el mejor partido que hicimos y que vivimos. Vino gente experta en animar, experta en este tipo de partidos grandes y pudimos brindarle esa victoria y ese histórico pase tanto a nivel de club como a nivel de jugadores. Jugar una Final y entrar en Europa no es fácil y le vamos a dar el verdadero valor cuando la próxima temporada llegue el mes de octubre y nos toque ir a jugar a Bielorrusia, por ejemplo. Nos encontraremos un ambiente totalmente distinto y nos daremos cuenta con los partidos son de calidad, contra equipos muy duros y contra gente que no te has enfrentado… Viajas, y además todo el mundo esta pendiente de ti, te sales del ambiente de confort”.

“Para el club al final que se hable de internacionalmente de un club como Levante UD FS que lleva seis o siete temporadas en Primera es importante. Hace poco estaba intentando salvarse, intentando luego entrar en Play Off y que ahora estemos por toda Europa no es solo importante solo para el Fútbol Sala, sino para el Levante UD en general”, agregó.