Miguel Izquierdo, coordinador general de Industrias Santa Coloma, concedió una entrevista a la Liga Nacional de Fútbol Sala en la que analizó la última temporada y habló sobre los objetivos que el club decano del futsal español se fija para la próxima campaña, además de la importancia que supone formar parte de la Asociación para la entidad colomense.
“En una temporada complicada por el tema de la pandemia, la valoración es muy positiva a nivel deportivo, si bien es verdad que nos hemos quedado a las puertas de la Copa de España y de clasificarnos para el Play Off, pero nos hemos consolidado como un equipo que aspira a todo. Somos un equipo joven con mucho futuro”, señaló sobre la pasada temporada.

También habló de los objetivos de cara al próximo curso: “Una vez establecidos en Santa Coloma, tras estrenar la remodelación del Pavelló Nou, esperamos consolidarnos en ser un equipo que aspire a Copa de España y Play Off”.

El coordinador de Industrias Santa Coloma explicó lo que supone para la entidad colomense pertenecer a la LNFS, destacando la figura del presidente del club, Vicenç García: “Para nosotros es un orgullo ser los decanos de la competición y estar en la LNFS es algo que a nuestro presidente le honra”.