Miguelín, de Córdoba Patrimonio, con el balón durante un amistoso.
Miguelín, de Córdoba Patrimonio, con el balón durante un amistoso.
Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe la visita de ElPozo Murcia Costa Cálida este domingo a partir de las 13:00 horas en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre. El encuentro que podrá seguirse por GOL será especial para Miguelín ya que se enfrentará por primera vez al que fue su equipo. El jugador balear compareció en la previa del partido ante los medios de comunicación en sala de prensa para valorar como afronta el equipo el partido de Liga, entre otros temas.

Miguelín, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, compareció en rueda de prensa para analizar el choque contra ElPozo Murcia Costa Cálida de este domingo a las 13:00 horas por GOL: “El equipo se encuentra bien, está haciendo un gran inicio de Liga, pero evidentemente queremos más. Es verdad que nos vamos a medir a un rival poderoso, que es fuerte y viene para estar arriba, pero a nosotros la ilusión no nos la quita nadie y menos con nuestra gente y afición que son vitales para nosotros como siempre digo. Intentaremos hacer un buen partido porque al final contra equipos contra ElPozo Murcia Costa Cálida, Barça o Inter si cometes algún error, ellos lo aprovechan. Hay que estar muy concentrados los cuarenta minutos y a partir de hay tener nuestra seña de identidad, ser intensos, saber jugar y hacerlo todo lo posible para sacar puntos”.

“Evidentemente es un partido especial para mí, tengo muchos compañeros allí con los que he vivido muchas cosas tanto buenas como menos buenas. Hemos hecho un buen equipo, pero en el 40x20 cada uno va a defender sus colores y hacer todo lo posible por el club que ahora representa. Para nosotros es importante el partido y trataremos de darle la seriedad que merece”, concluyó el ex jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida.