Rafa Usín, jugador del Levante UD FS, ante Raggiati, del Noia Portus Apostoli. (Foto: Foto Pichero)
Rafa Usín, jugador del Levante UD FS, ante Raggiati, del Noia Portus Apostoli. (Foto: Foto Pichero)
El jugador del Levante UD FS atendió a los medios oficiales del club granota para analizar como ha sido el arranque de la competición de los de Sergio Mullor, líderes de la categoría tras sumar la victoria en los dos partidos disputados hasta la fecha. También habló sobre el choque frente al Barça, que se disputará este sábado a las 12:15 y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV.
Sobre los triunfos conseguidos frente a Viña Albali Valdepeñas y Noia Portus Apostoli, Rafa Usín celebró que: “Son dos victorias que dan mucha estabilidad a un nuevo proyecto, a una nueva forma de trabajo. Yo creo que es una buena forma de consolidar el trabajo diario y afrontar con garantías lo que viene”.

El ala definió las líneas generales de la escuadra granota tras la llegada de Sergio Mullor: “Somos un equipo alegre, un equipo que quiere atacar la portería, verticalmente muy competitivo. Estamos encajando muy pocos goles, lo que nos da mucha seguridad dentro de nuestro juego. Somos un equipo que va a dar muchas alegrías”.

Además, habló sobre como se encuentra a nivel personal: “Estoy muy feliz. Me he vuelto a encontrar dentro de la pista y tengo la seguridad de seguir a un gran nivel. Me siento muy cómodo con el entrenador y los jugadores sabemos el rol que tenemos cada uno. Trabajo para marcar las diferencias y tener oportunidades. Estoy muy feliz porque el equipo va bien, vamos sumando y estamos muy a gusto todos”.


En cuanto al choque de este sábado frente al Barça (12:15 | LaLigaSportsTV), expresó que: “Al final tenemos que jugar contra todos, tenemos un arranque muy competitivo. Lo importante es centrarnos y sumar los tres puntos. El Barça ahora mismo está a un nivel muy alto. Tenemos que imponer nuestro ritmo físico e intentar sacar los tres puntos”.

Rafa Usín no duda del apoyo de la afición: “Es una hora muy cómoda para las familias, que seguro que van a venir y llenar el pabellón. Es algo que se nota, en los momentos clave siempre han estado y seguro que vuelven a estar para ayudarnos a conseguir la victoria”.