O Parrulo Ferrol empieza con su ronda de presentaciones de los nuevos integrantes del primer equipo, con el objetivo de ir #CamiñoDePrimeira. Este viernes fue el turno de Rubén Orzáez, en un evento celebrado en las instalaciones del Restaurante de Manuel, establecimiento colaborador del club, acompañado de su propietario Manuel Fandiño.

El nuevo jugador parrulo comentó que cuando salió de su anterior club “la verdad es que O Parrulo Ferrol se puso en contacto conmigo desde el primer momento, me dio mucha confianza, mucho cariño, es un club que lleva mucho tiempo en la élite”, reconoció que “es un club que llama”, con la afición de A Malata “con un pabellón tan grande, en el que se respira tanto fútbol sala, para los jugadores es un placer”.

Rubén Orzáez recordó su última visita al Pabellón de A Malata, en la última jornada de la temporada pasada “con O Parrulo Ferrol jugándose la vida, con el pabellón lleno hasta arriba y al final eso engancha a cualquiera”, por lo que el objetivo esta temporada “es enganchar desde el principio a la afición y que se puedan vivir momentos así en A Malata”.


En estos primeros días de pretemporada, reconoció que el equipo está formado “por una mezcla de veteranía y juventud y lo que les falta a unos lo tienen los otros” y esta semana “está siendo positiva.” La ilusión en el equipo “se ve en la gente, se ve en la directiva, se ve en nosotros mismos y eso al final es bonito para empezar”, aunque siempre con los pies en el suelo “porque los partidos son los que te van poniendo los objetivos a corto plazo”.

Esta temporada en la Segunda División “va a ser muy igualada e incluso más por la parte de arriba que en la temporada pasada”, recordando que el Noia Portus Apóstoli “arrancó y no hubo nadie que los parara”, pero ahora “va a estar tan igualado tanto por arriba y por abajo, como también por los playoffs y por ganar la liga”, por lo que la competición “se decidirá por pequeños detalles.”