Rubi Lemos, jugador del Levante UD FS
Rubi Lemos, jugador del Levante UD FS
Triunfo vital en las aspiraciones de Play Off de Levante UD FS que logró imponerse en esta Jornada 28 de Liga a Córdoba Patrimonio de la Humanidad (5-3). Al término del partido disputado en Paterna, Rubi Lemos, jugador del Levante UD FS, compareció ante los medios de comunicación del club granota para analizar el quinto triunfo consecutivo del equipo como local en Liga o las aspiraciones de Play Off en estos dos últimos partidos del campeonato regular.

Levante UD FS se hizo con un valioso triunfo que no solo le permite meterse de lleno en la lucha por el Play Off por el título, sino que, además, deja a Córdoba Patrimonio casi sin opciones de alcanzar el ‘top ocho’ de la clasificación en este final de Liga. Después de sumar los tres puntos que colocan a los granotas con 37, Rubi Lemos, jugador del Levante UD FS, compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido de esta Jornada 28: “Sí sabíamos que era un partido muy difícil, pero necesitábamos sumar en casa. Queríamos hacerlo de tres en tres y hemos luchado muchísimo para conseguir la victoria. Sabíamos que teníamos delante un rival muy complicado, pero nosotros hemos creído hasta el final. Cuando nos hemos puesto por delante, el equipo ha crecido y hemos ganado en confianza hasta el final del partido”.

El triunfo permite a los de Diego Ríos encadenar cinco encuentros consecutivos como locales sumando de tres en tres. Sobre esta circunstancia, el jugador gallego de Levante UD FS declaró: “Sabemos que jugar en casa nos da un plus, aunque ellos han estado enganchados durante todo el partido. Al final nos facilitan mucho las cosas cuando ellos están a este nivel y el equipo también suma su parte en la pista”.

El dorsal 7 de Levante UD FS fue uno de los protagonistas de la noche en Paterna anotando uno de los cinco tantos de la victoria: “Estoy muy feliz, siempre es bueno ayudar al equipo y hacerlo con un gol, pero lo importante es el triunfo del equipo y continuar sumando”.

Por último, Rubi Lemos declaró tener ya la mirada puesta en el siguiente partido que le llevará a medirse a Inter FS el próximo sábado en Paterna a las 18:00 horas (LaLigaSportsTVPlus): “Al final vamos día a día, no vemos más allá del sábado y queremos brindar otra vez una victoria a la afición”.