Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza, durante un encuentro (Fotografía: Andrea Royo López)
Alfonso Rodríguez, entrenador del Full Energía Zaragoza, durante un encuentro (Fotografía: Andrea Royo López)
El entrenador del Full Energía Zaragoza analizó la victoria por 6-3 frente al FS Móstoles en La Granja, que les aúpa a la tercera plaza de la tabla de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.
“Fue un partido complicado ante un rival que llevaba una dinámica de dos victorias consecutivas, y además juega muy bien de cuatro. El partido comenzó mal porque perdíamos 0-2 y habíamos tenido un inicio en el que no tomamos la iniciativa desde la defensa”, explicó.

“Luego fuimos capaces de remontar, de sacar esa competitividad que conseguimos en los últimos partidos y levantar el partido, de una manera relativamente holgada”, añadió el entrenador de los aragoneses.

Además, habló de la evolución de los suyos, que la próxima jornada visitan la cancha del primer clasificado, el Noia Portus Apostoli: “Estamos contentos por el crecimiento del equipo y de la competitividad que está demostrando en los últimos partidos. Ahora tenemos que intentar seguir sumando día a día, ya que esta competición es muy larga y muy competitiva. El próximo día afrontamos un partido contra el líder de la clasificación, que será muy complicado, pero nosotros tenemos que ir paso a paso”.