Ángel Gascón, de Azulejos Moncayo Colo Colo, golpea el balón ante Dani Gómez, del Rivas Futsal   Fotografía: Rubén Losada FotografiArte
Ángel Gascón, de Azulejos Moncayo Colo Colo, golpea el balón ante Dani Gómez, del Rivas Futsal Fotografía: Rubén Losada FotografiArte
En su primera temporada en Azulejos Moncayo Colo Colo, Ángel Gascón está rindiendo a un nivel espectacular. El jugador natural de Pinseque desde su llegada al club azulón el pasado verano procedente de Ciudad de Móstoles FS se ha convertido en un jugador esencial del club maño erigiéndose en el máximo goleador del equipo con unos registros de 20 goles en 22 partidos de Liga.
Cuando el Azulejos Moncayo Colo Colo anunció la incorporación de Ángel Gascón, ya se sabía que el jugador de Pinseque iba a ser un jugador fundamental en el equipo azulón a pesar de ser un ‘novato’ en la Segunda División.

Gascón, antes de recalar en el Azulejos Moncayo Colo Colo, había formado parte del CD Pinseque, Leganés FS y Ciudad de Móstoles, todos ellos equipos de Segunda División B. Pero el de ex del cuadro mostoleño ha demostrado atesorar calidad de sobras para competir en la categoría de plata del fútbol sala nacional y los números así lo demuestran: Gascón ha jugado en todos los partidos de Liga, un total de veintidós, ofreciendo un rendimiento notable.

Además, está mostrando un gran acierto de cara a portería y es el máximo goleador del Azulejos Moncayo Colo Colo, y el tercero de Segunda División, con 20 tantos. Una cifra que alcanzó en el Esperanza LAG, tras firmar un doblete ante el Irefrank Elche CF. Estos 20 goles sitúan a Ángel Gascón como el cuarto máximo goleador del Colo en Segunda División, por detrás de Juan Muniesa (45), Carlos García (29) y Trasobares (27).