Los jugadores de Full Energía Zaragoza celebran un gol  (Fotografía: Andrea Royo López)
Los jugadores de Full Energía Zaragoza celebran un gol (Fotografía: Andrea Royo López)
La anterior campaña no fue un curso fácil para el Full Energía Zaragoza. Dividida la competición en dos grupos en la 1ª fase del campeonato, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez se quedó a un punto de clasificarse para estar entre los ocho mejores y luchar por ascender a la máxima categoría. A pesar de jugar en el bombo para evitar el descenso, los azulones certificaron sin apuros su presencia un año más en Segunda División. En la nueva temporada, el club peleará por intereses más ambiciosos.

La temporada 2020/21 en la Segunda División estuvo estructurada en la primera mitad del campeonato en el Grupo 1 y 2, para designarse después el Grupo C y D, que serían los decisivos tanto en el ascenso como en el descenso. El Full Energía Zaragoza completó una campaña con altibajos que le impidió luchar por objetivos ambiciosos. Los maños se quedaron a un punto de clasificarse para el bombo del ascenso, por lo que cayeron en la lista de equipos que evitarían el descenso y certificaron su presencia en Segunda División sin dificultades.

El proyecto del equipo aragonés continúa siendo el de asentarse en la división de plata y ya prepara su cuarta participación en Segunda División con una confianza plena en su cuerpo técnico y plantilla. Los zaragozanos han renovado a Alfonso Rodríguez, que cumplirá su undécimo año al frente del equipo, así como también a los jugadores Muniesa, F. Tabuenca, Diego Pardo, M. Forga, Trasobares, J. Tabuenca, Zucho, Carlos García, Pasamón, Guille Vela, Sergio Eguizábal y Nano Modrego, este último pichichi de la categoría en el curso pasado. Aitor supone la única baja del cuadro azulón para la próxima temporada, una campaña en la que el Full Energía Zaragoza deposita ilusión y confianza para seguir creciendo. Pese a que la entidad dispone de uno de los presupuestos más bajos, la directiva confía en los activos del equipo para afrontar un curso nuevo y que la progresión de la plantilla permita a la afición de La Granja ilusionarse con llegar lejos.