Dani Cabezón, portero de la UA Ceutí (Fotografía: Ceuta Deportiva)
Dani Cabezón, portero de la UA Ceutí (Fotografía: Ceuta Deportiva)
Dani Cabezón, portero de la Unión África Ceutí, concedió una entrevista a El Pueblo de Ceuta, en la que habló sobre su renovación con la entidad caballa. El guardameta se mostró ambicioso al señalar que el conjunto dirigido por Santi Valladares debe “aspirar a estar entre los mejores de la Segunda División”.
“Creo que este año debemos mirar hacia arriba, y personalmente digo que el objetivo es luchar por una de las plazas del Play Off, aunque luego no se pueda lograr pues en el Fútbol Sala todo puede ocurrir. La permanencia la debemos lograr con holgura, pero no debe ser nuestro único objetivo. Viendo la plantilla que tenemos y la de otros equipos de la categoría, creo que tenemos una de las mejores y debemos aspirar a estar entre los mejores de la Segunda División”, señaló Dani Cabezón. 

Sobre su renovación con la entidad ceutí, apuntó que: “Estoy muy contento de poder seguir en el equipo. Esperaba poder seguir jugando y compitiendo si se puede decir que con muchas más ganas después de lo que pasó la pasada temporada que finalizó que nadie esperaba y cuando el equipo estaba en su mejor momento con buenos resultados. Espero que empecemos igual o mejor que como terminamos, con mucha fuerza”.

"Me gusta que el club haya apostado por Thiago Soares"

En cuanto al fichaje del portero Thiago Soares, expresó que: “Va a ser una competencia sana y esto va a ser muy bueno para el equipo. Lo importante es que la portería del equipo esté bien protegida. El trabajo nos va a hacer ser mejores a los dos y luego será el míster el que tenga que decidir, pero yo esto ilusionado y con ganas de jugar. A mí me gusta estar siempre rodeado de los mejores y me gusta que el club haya apostado por un portero como Thiago. De todo el mundo se aprende”.

Además, el guardameta ceutí elogió el trabajo de su entrenador: “Para mí, Santi Valladares es un gran entrenador y una gran persona. Me gusta mucho su filosofía, con una gran intensidad en los entrenamientos y su continuidad ha sido también decisiva para que haya renovado en el equipo. Ceuta tiene la suerte de contar con uno de los mejores entrenadores de España y no lo digo yo sólo, lo dice su trabajo en las diferentes selecciones de Galicia y su gran trabajo en el Santiago Futsal. Es un privilegio para todos los que formamos el Ceutí poder tener un entrenador como Santi”.

"Creo que el año pasado no se vio al mejor Dani"

“Personalmente espero estar este año incluso mejor que como terminé. Después de estar un tiempo sin jugar llegué con muchas ganas e ilusión y las mantengo pues me gusta jugar. Mi nivel el pasado año no fue nada malo, pero creo que no se vio al mejor Dani aunque no puedo estar ni mucho menos disgustado de cómo me vi. Espero este año estar igual o mejor. Estoy muy contento con mis compañeros y con el equipo”, concluyó sobre sus objetivos personales de cara al nuevo curso.