Dani Cabezón, portero de la UA Ceutí (Fotografía: Ceuta Deportiva)
Dani Cabezón, portero de la UA Ceutí (Fotografía: Ceuta Deportiva)
Dani Cabezón volverá a ser el encargado de cubrir la portería de la Unión África Ceutí en esta nueva temporada 2020/21. El portero del cuadro caballa atendió a la Liga Nacional de Fútbol Sala en una entrevista en exclusiva donde repaso la actualidad del deporte y de su club haciendo hincapié en la urgente necesidad de un protocolo de seguridad por parte de la RFEF que permita el regreso de la competición como suceden con otros deportes colectivos en España.
Sobre el nuevo curso 2020/21 en Segunda División, Dani Cabezón, portero de la Unión África Ceutí, señaló: “Se espera una categoría bastante bonita e igualdad, ya que los equipos se han reforzado muy bien con jugadores de gran nivel, se espera una liga bastante competitiva en el que cualquiera puede ganar a cualquiera”.
Este nuevo curso, el cuadro unionista se plantea de nuevo el objetivo de poder lograr la permanencia lo antes posible: “Deportivamente nuestro objetivo será no pasar demasiados apuros para conseguir la salvación, esperamos ser más regulares aprendiendo los errores de la temporada pasada y hacer de nuestra cancha un fortín”.

“A nivel individual estoy muy ilusionado con esta nueva temporada mi objetivo será intentar aportar mi experiencia y ayudar al equipo tanto dentro de la cancha como fuera de ella. Sería bonito jugar unos Play Off de Ascenso para nosotros este año ya que es el 90 aniversario del club y no veo mejor forma de celebrarlo”, comentó el jugador sobre los objetivos a nivel individual que se marca.

Sobre la incertidumbre derivada por la falta de un protocolo de seguridad por parte de la RFEF que esta retrasando el inicio de las competiciones, el portero del cuadro caballa señaló: “Está incertidumbre está siendo difícil para todos, tenemos muchas ganas de volver al trabajo ya que son muchas familias que dependen de ello”.
“Luego es duro ver que otros deportes tengan ya su fecha de regreso e inclusive hasta en sus partidos tengan afluencia de público es impensable esperamos una pronta solución”.