Cerón, del Barça B, y Diego Sancho, de Full Emotion Zaragoza.
Cerón, del Barça B, y Diego Sancho, de Full Emotion Zaragoza.
Diego Sancho Bonet (Zaragoza, 15/6/1999) se ha convertido en nuevo jugador del Bisontes Castellón, conjunto al que llega procedente del Full Emotion Zaragoza. En sus primeras palabras como nuevo jugador azulón, Diego Sancho se mostraba “muy ilusionado” y confiado en “poder seguir creciendo en un club tan importante como Bisontes”. El zaragozano, dejaba claro que su objetivo es “ayudar a que el club siga creciendo en todos los aspectos”. Sobre sus cualidades, cree que lo que más le “caracteriza es el juego de pívot y la finalización”.
Diego Sancho Bonet (Zaragoza, 15/6/1999) pasó por todas las categorías inferiores del Pinseque FS hasta debutar, con tan solo 15 años, con el primer equipo en Segunda División ‘B’. Además, formó parte de la Selección de Aragón que ganó el Campeonato de España Sub-16 en el 2015 y de la Sub-19 que fue subcampeona de España en 2018.

La temporada pasada «Diego Sancho» fichaba por el Fútbol Emotion Zaragoza, equipo con el que debutaba en Primera División participando en un total de cuatro encuentros de Liga y uno de Copa del Rey.

En navidades, era cedido al Full Emotion Zaragoza de Segunda División como refuerzo invernal siendo uno de los jugadores más destacados. Ahora ficha por la Cuna del Fútbol Sala para seguir creciendo como profesional y ayudar a que Castellón poco a poco recupere su hueco dentro del Fútbol Sala.