Diego, de Full Energía Zaragoza, lucha por el esférico.
Diego, de Full Energía Zaragoza, lucha por el esférico.
El próximo día 10 de agosto, los jugadores del Full Energía Zaragoza volverán al Centro Deportivo Municipal La Granja para realizar el primer entrenamiento en pista de la pretemporada después de haber llevado a cabo varias sesiones físicas individualizadas durante los días previos.
Los azulones afrontarán durante la pretemporada un total de cinco amistosos antes del inicio de la Liga. El primer encuentro que el Full Energía Zaragoza disputará será frente al Barça, el próximo 14 de agosto en el Palau Blaugrana (20:00 horas).

Después, el 29 de agosto, el Full Energía Zaragoza se desplazará hasta Tudela para enfrentarse en ‘La Caldera’ al Aspil Jumpers Ribera Navarra, uno de los clásicos del fútbol sala español.

El día 5 de septiembre, los maños jugarán a partir de las 19:00 horas ante el Segorbe CFS en el pabellón de la localidad del Alto Palancia. El Segorbe acaba de ascender a Segunda División ‘B’, una categoría en la que se ha enfrentado en varias ocasiones a los zaragozanos. Después de jugar en Segorbe, el Full Energía Zaragoza pondrá rumbo a Pinseque para medirse al CD Pinseque de la Segunda División ‘B’.

El último compromiso de la pretemporada será contra el Bisontes Castellón, uno de los rivales del Full Energía Zaragoza en la Segunda División. Este partido se disputará el 13 de septiembre en el Ciudad de Castelló (17:00 horas).