Los jugadores de Full Energía Zaragoza celebran un gol (Fotografía: Andrea Royo López)
Los jugadores de Full Energía Zaragoza celebran un gol (Fotografía: Andrea Royo López)
El conjunto maño, que hasta la fecha solo ha podido jugar cuatro encuentros debido al aplazamiento de dos duelos por la COVID-19, afrontará el último mes del año con la disputa de cinco enfrentamientos. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez ha experimentado un ascenso notable desde el inicio de la campaña, en el que ha firmado una derrota, dos victorias y un empate que les posiciona en la sexta plaza con siete puntos, dos por debajo de los cuatro primeros puestos.
  El Full Energía Zaragoza ha dejado atrás un notable mes de noviembre, ya que no ha perdido ninguno de los tres duelos de Liga disputados. Los azulones afrontan ahora un exigente diciembre, en el que tendrán que disputar cinco encuentros.

El primero de ellos será contra Bisontes Castellón, el próximo sábado 5 de diciembre a partir de las 17:30 horas en el Ciutat de Castelló. Ahora mismo, el Full Energía Zaragoza tiene tres puntos menos que los de la Comunidad Valenciana.

Tres días después de enfrentarse a Bisontes, los azulones recibirán en La Granja al Barça ‘B’ el martes 8 a las 12:00 horas. El pabellón zaragozano también será el escenario del siguiente duelo del Full Energía, previsto para el sábado 12 (19:00 horas) ante ElPozo Ciudad de Murcia.

Una semana más tarde, el sábado 19, los de Alfonso Rodríguez afrontarán un largo desplazamiento hasta tierras andaluzas para jugar contra el Software Delsol Mengíbar.
El martes 22 (A las 20:00 horas) es el día elegido para la disputa en La Granja del partido aplazado de la jornada 3 frente al Familiy Cash Alzira.

El día 30, los jugadores del Full Energía se entrenarán por última vez en el 2020. Retomarán la actividad el 2 de enero, ya que el domingo 3 tienen que medirse al Software Delsol Mengíbar en La Granja (12:00 horas) en otro encuentro pendiente de los azulones.