Guille Vela, portero del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo López).
Guille Vela, portero del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo López).
Guille Vela, portero del Full Energía Zaragoza, habló ante los medios oficiales del club maño para analizar la actualidad del equipo. El guardameta se mostró cauteloso en cuanto al objetivo de la permanencia en Segunda División, además de destacar el nivel de los porteros del conjunto entrenado por Alfonso Rodríguez.

Guille Vela afirma que el 7-1 de la pasada jornada ante el Móstoles:  “Es un buen resultado para romper la mala dinámica de juego en la que nos encontrábamos y coger un poco más de ventaja con la parte de abajo”.

Aunque avisa: “No nos podemos confiar. Aún no hemos conseguido la permanencia y nadie nos va a regalar nada. Queremos alcanzar el objetivo lo antes posible pero será difícil ya que todos los equipos compiten al máximo y necesitan los puntos para salvarse”.


Para estar más cerca de la permanencia, Guille indica que será clave que: "Cada uno de su mejor versión sobre la pista”. En el plano individual, el de Épila regresó a la portería frente al Móstoles y lo hizo con una notable actuación bajo palos. Sobre su rendimiento dice lo siguiente: “Intento ayudar al equipo lo mejor que puedo, y en el partido me sentí cómodo y con confianza. Tenía ganas de conseguir los tres puntos como fuera”.

También destaca que:  “Tanto Sergio (Eguizábal) como yo nos esforzamos al máximo en los entrenamientos para subir nuestro nivel y eso se ve reflejado en los partidos”.