Ismael, jugador de la Unión África Ceutí, conduce el balón ante Dani Blanco, de Santiago Futsal.
Ismael, jugador de la Unión África Ceutí, conduce el balón ante Dani Blanco, de Santiago Futsal.
Ismael, capitán de la Unión África Ceutí, concedió una entrevista a El Pueblo de Ceuta, en la que valoró la decisión de dar por finalizada la Liga Regular en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El cierre de los caballas también habló sobre la próxima temporada, de la que espera que “se encuentren soluciones para que todo vuelva a la normalidad”.
“Primero están las personas, creo que la decisión es la correcta, y el Fútbol Sala, en una situación así, es secundario. La decisión llegó tras una gran incertidumbre, todos veíamos venir que esto iba a pasar, hasta que ha llegado la certeza para quedarnos, en parte, más tranquilos. Somos deportistas, y como tal la decisión es dura, pero han muerto personas, la vida es lo más importante, y creo que es lo mejor que ha podido pasar”, afirmó sobre la finalización de la Liga Regular. 

El cierre ceutí se mostró satisfecho con la permanencia: “Duermo feliz tras confirmarse que no habrá descensos. Dentro de lo malo, sabemos que el año que viene vamos a jugar en Segunda División”. Además, elogió el rendimiento del Real Betis Futsal, que asciende directamente a Primera División: “El Betis ha sido el mejor, creo que es un justo ganador del campeonato, se merece el ascenso”.

Sobre la próxima temporada, vaticinó que: “Van a cambiar muchas cosas. Creo que aún hay gente que tiene miedo, y el Fútbol Sala es un espectáculo grupal. Y no creo que sea algo solo para el deporte, será para toda la vida en general. Es difícil de imaginar que vayamos a jugar a puerta cerrada, personalmente espero que se encuentren soluciones para que todo vuelva a la normalidad”.