Saura, de O Parrulo Ferrol, pugna por el balón con Víctor Montes, de Jaén Paraíso Interior.
Saura, de O Parrulo Ferrol, pugna por el balón con Víctor Montes, de Jaén Paraíso Interior.
Los jienenses consiguen tres puntos muy importantes gracias a la victoria sobre O Parrulo Ferrol en los últimos compases del encuentro. Los amarillos vencieron gracias al tanto de Carlitos y a un doblete de Dani Martín, y el entrenador local fue expulsado en los minutos finales. Los andaluces permanecen en el Play Off mientras que los ferrolanos se quedan a las puertas de la zona de privilegio.
Los jienenses originaron las jugadas de mayor peligro en los primeros compases del encuentro, en los que Chemi tuvo que emplearse a fondo para evitar el primer tanto de los locales. El guardameta de la escuadra gallega salvó una doble ocasión de los amarillos a los dos minutos de juego. El partido entró en una fase de igualdad en la que ninguno de los dos equipos encontraba con claridad la portería rival.

En el ecuador de los primeros veinte minutos, Mauricio tuvo en sus botas la primera gran ocasión del enfrentamiento. El cierre brasileño picó el esférico ante Chemi pero el balón salió repelido por el poste derecho. A falta de cuatro minutos para el término del primer tiempo, Hélder efectuó un centro-chut que Carlitos desvió a la madera. En el último minuto, Carlitos lanzó desde el doble penalti y no falló para establecer el uno a cero en el marcador.

O Parrulo Ferrol devolvió la igualdad al luminoso en el minuto tres del segundo tiempo. Los jienenses cometieron un error en la salida de balón y Saura, muy atento, fue el encargado de poner el uno a uno. Los amarillos continuaron buscando la portería rival y Campoy obligó a Chemi a realizar una gran intervención para evitar de nuevo el tanto local. En el minuto veintisiete, Campoy recuperó el esférico y asistió a Dani Martín para volver a desequilibrar el resultado y marcar el segundo de Jaén Paraíso Interior.

Cuando restaban seis minutos para el final, Hélder convirtió el segundo para los gallegos tras realizar un lanzamiento que desvió un jugador amarillo, por lo que Gozi no pudo hacer nada para evitar el tanto del empate. En el treinta y ocho, Miguel efectuó un tiro que cayó en los pies de Hélder, el cierre no despejó correctamente y Dani Martín se aprovechó para anotar el tanto de la victoria. En los minutos finales, el colegiado expulsó a Dani Rodríguez.