Miquel Vidal, entrenador del Visit Calviá Hidrobal.
Miquel Vidal, entrenador del Visit Calviá Hidrobal.
El entrenador de Visit Calvià Hidrobal analizó la "derrota dolorosa" de los suyos este sábado a manos del Barça B, un 3-5 que los hace perder de vista una salvación que se distancia a cinco puntos. Además de los errores que han condenado a los insulares en el enfrentamiento entre filiales, Miquel Vidal ha lamentado los resultados que tampoco les han favorecido en otras canchas en esta misma Jornada 29 de Segunda División.

Miquel Vidal no ocultó su malestar tras el fin de semana de Visit Calvià Hidrobal, cerrado con "derrota dolorosa" contra el Barça B y una serie de resultados en otros campos que han relegado a los baleares a la decimosexta posición de la tabla. “El resultado del FS Talavera nos ha hecho mucho mal y la victoria de O Parrulo Ferrol también", admitió en el post-partido, aunque apuntó que "no es el momento de mirar a la clasificación y de hacer números" y fijó el objetivo de "seguir mejorando" de cara al tramo decisivo del curso.

"Circunstancias puntuales nos han hecho perder un partido que nos deja muy, muy tocados", explicó el entrenador a modo de repaso del partido del domingo. Para revertirlo, Vidal señala la clave de "afrontar aquellos partidos que queden con ilusión", aun a sabiendas de que su permanencia depende más que nunca de terceros implicados: "Hay que esperar si nosotros hacemos nuestros deberes y se dan resultados que acompañan… Tenemos claro que no depende de nosotros y haremos lo que podamos", concluyó.