Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal, da instrucciones a sus jugadores
Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal, da instrucciones a sus jugadores
El entrenador del Visit Calvià Hidrobal analizó el partido de este domingo frente a Full Energía Zaragoza y quiere demostrar que su equipo está en una clara “línea ascendente y que se está adaptando correctamente a la categoría”.
Vidal comentó que “sabemos de la importancia de los puntos en juego, y que es vital sumar la primera victoria, a pesar de que queda mucha competición por delante”, y añadió que prevé un duelo muy igualado, sin un dominador claro y que los jugadores tendrán que estar muy fuertes en los duelos individuales y en las acciones a balón parado.

“El Colo Colo tiene mucha pegada, tiene en sus filas a Nano Modrego, máximo goleador la pasada campaña en la categoría, con lo que tendremos que estar muy centrados en todas las acciones defensivas y tener un alto porcentaje de efectividad de cara al gol”, analizó el entrenador local.

Por otra parte, también habló del estado de forma del Visit Calvià Hidrobal que, según su entrenador, está entrenando bien y va siendo consciente de lo que supone competir en Segunda División. “Tan solo nos falta sumar una victoria para estar ya en plenas condiciones de competir de tú a tú con cualquier rival” aseguró el míster. Para terminar, el técnico mallorquín espera que “el factor cancha y el apoyo de nuestra afición hagan que nuestro trabajo en la pista sea más efectivo”.