Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal, en rueda de prensa.
Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal, en rueda de prensa.
Visit Calvià Hidrobal comenzó este 2022 deportivo sumando tres valiosos puntos frente a un rival directo en la clasificación. Los baleares rompieron su mala dinámica de resultados y lo hicieron ganando a Inter FS B en Alcalá de Henares (2-3). Miquel Vidal, entrenador del equipo balear, compareció una vez acabado el partido para hacer un análisis del partido y de la importancia de los tres puntos logrados.

Visit Calvià rompió su mala dinámica de resultados en el primer partido del 2022 al imponerse al filial de Inter FS. Miquel Vidal, entrenador del equipo balear, analizó el triunfo y su importancia: “Sabíamos que contra Inter FS B iba a ser un partido complicado y competido. Somos dos equipos que estamos metidos en la zona baja y estamos necesitados de puntos para salir del descenso. El partido siguió el guion que esperábamos con ellos muy fuertes desde el inicio buscando crearnos problemas en la circulación del balón y con nosotros buscando un juego más directo con el juego de pívot. Ellos tuvieron en una acción la suerte de ponerse por delante, una cosa que nos condiciono mucho, pero poco a poco nos hemos ido metiendo, teniendo el control y con ocasiones para haber llegado al descanso con un resultado más favorable”.

“Luego en la segunda parte hubo dos momentos. El primero donde supimos leer lo que necesitaba el partido y logramos ponernos uno a tres y luego ellos cuando sacaron el portero-jugador. Lo defendimos bien, aunque no hemos tenido posesiones largas. Son tres puntos merecidos y que nos tienen que dar tranquilidad para afrontar la siguiente final del sábado que viene contra Mengíbar”, agregó.