Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal, dando indicaciones
Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal, dando indicaciones
El técnico del Visit Calvià Hidrobal atendió a los medios oficiales del club “orgulloso” por la imagen desplegada por sus pupilos para obtener un empate a remolque ante el Bisontes Castellón en la Jornada 30 de Segunda División. El punto no sirve para sacar a los baleares del descenso, pero Vidal asegura que “no hay que pensar en la salvación” que se avista a cinco de distancia.

El empate del Visit Calvià Hidrobal frente al Bisontes Castellón FS apenas altera las probabilidades de permanencia de los insulares, a cinco del objetivo, pero su entrenador Miquel Vidal ha aplaudido el partido de los suyos. “Me voy orgulloso del equipo. Hemos merecido mejor suerte. Si había un equipo que merecía los tres puntos creo que ha sido Calvià y por encima de esto están las dinámicas, nosotros estamos en una negativa y hoy se ha visto”, reflejó nada más finalizar el encuentro que cerró la Jornada 30 en Segunda División.

“Nos hemos ido al descanso con un 0-2. El equipo rival, de prácticamente no haber generado ni una solo ocasión de peligro, se ha encontrado con una ventaja de dos goles en dos acciones desafortunadas nuestras. A pesar de esto, en la segunda parte el equipo ha salido convencido de sus posibilidades y así lo ha demostrado. Hemos tenido múltiples ocasiones, los chavales se han vaciado, han dado todo de sí. Una vez más ante las dificultades este equipo se ha crecido”, manifestó el técnico, que en medio de su satisfacción puso los pies en la tierra a la hora de referirse a su complejo final de curso: “Ahora a seguir en esta dinámica de actitud y de juego y a ver si cambiamos la dinámica de resultados de aquí a final de temporada. No hay que pensar en la salvación, sería un error, está muy complicada, pero mientras hay vida, hay esperanza, y nosotros no vamos a dejar de pelear por ello”, culminó Vidal.