Miquel Vidal, entrenador del ETB Hidrobal Calvià.
Miquel Vidal, entrenador del ETB Hidrobal Calvià.
Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal, compareció ante los medios de comunicación para analizar el debut liguero del equipo frente al filial de Inter FS B. A pesar de no poder sumar los tres primeros puntos de la temporada 2021/22 en Segunda División, el entrenador del filial de Palma Futsal se mostró satisfecho con el esfuerzo realizado por sus jugadores.

Visit Calvià Hidrobal se estreno este sábado en la Segunda División recibiendo en el Municipal de Galatzó al filial de Inter FS en un partido donde el cuadro balear no pudo hacerse con el triunfo. Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa para analizar las principales claves del partido contra el filial interista: “Se tenía que romper el hielo se ha notado un poco el debut, en casa, la presión a lo mejor era mucha la primera parte hemos estado pues un poquito más espesos. Nos faltaba algo más de confianza, definitivamente no conseguíamos tener el balón apretado y eso nos genera, pues, muchos problemas”.

“En ataque estábamos bien, muy correctos, pero faltaba dar ese saltito para hacer algo más de daño. Luego la segunda parte yo creo que hemos propuesto mucho más que el rival. Creo que les hemos superado y hemos merecido mucho más. Yo creo que el resultado es completamente injusto, sobre todo la diferencia de dos goles con el dos a uno yo creo que la iniciativa era nuestra y al final pues el asumir riesgos que lleva, que ya lo sabemos de Fútbol Sala, jugar sin portero te lleva pues a poder tener estos accidentes y terminar perdiendo de dos. Pero bien, contento por la actitud de los jugadores, contento por el esfuerzo que han hecho y con cosas a corregir y bueno con ilusión y ahora pues ya a olvidarlo aprender de los errores y a preparar el próximo partido”, concluyó.