Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal.
Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal.
El entrenador del Visit Calvià Hidrobal analizó la victoria del conjunto calviense sobre el Full Energía Zaragoza por 2-0, la primera de la temporada y que les aúpa a la octava posición de la tabla.
“Fue un partido muy igualado, ya preveíamos que las diferencias iban a ser mínimas y que el partido estaría en los detalles. Sabíamos que a ellos les gustan los partidos abiertos con muchas idas y venidas, porque tienen jugadores con mucha pegada y calidad individual, y nosotros tratamos de llevar el encuentro al terreno del control y al final lo conseguimos”, señaló Miquel Vidal.

El técnico de la escuadra balear destacó la importancia de los tres puntos: “El marcador fue justo, pero en todo momento tuvimos todo el partido controlado, jugándose en el escenario que preveíamos. Esta victoria es muy importante porque era necesario sumar tres puntos”.

“Espero que nos sirva para darnos la confianza que necesitábamos para afrontar lo que nos viene, una serie de jornadas complicadas contra rivales de primer nivel. Va a ser complicadísimo”, concluyó.