Diego Sancho, de Fútbol Emotion Zaragoza, retiene el balón ante la presión de Raya, de Movistar Inter.
Diego Sancho, de Fútbol Emotion Zaragoza, retiene el balón ante la presión de Raya, de Movistar Inter.
El equipo de Faustino Pérez logró la victoria por tres a uno gracias a los goles de Humberto y Pito, que anotó un doblete. Con estos tres puntos, los madrileños vuelven a ocupar la primera plaza de la clasificación tras la derrota del Barça. Los maños se quedan decimoterceros con diez puntos.

Movistar Inter fue el equipo que primero buscó la portería rival con una buena ocasión de Gadeia pero su disparo se marchó desviado. Los maños se acercaron tímidamente a la portería de los locales con un lanzamiento de Retamar que repelió Jesús García. A los diez minutos, Humberto estuvo muy cerca de conseguir el primer tanto del partido cuando su remate se estrelló en la madera.

Iván Bernad tuvo que emplearse a fondo tras las acometidas de Movistar Inter. Pito lo intentó con un gran disparo pero el guardameta evitó el gol. Bernad protagonizó una gran doble intervención tras los tiros de Humberto y Ricardinho pero a tres minutos del final, el protero no logró rechazar el lanzamiento de Humberto y se coló en la red. En la siguiente jugada, el Fútbol Emotion Zaragoza envió el balón al palo tras un saque de esquina. En el último minuto del primer tiempo, Pito anotó el segundo tanto para los madrileños.

En el arranque del segundo tiempo, los de Faustino Pérez no bajaron el ritmo de partido y en el veinticuatro Pito logró anotar el segundo gol en su cuenta personal, el tercero para los locales. El Fútbol Emotion Zaragoza buscó el gol y Tabuenca estuvo cerca de lograrlo con un disparo que obligó a la parada de Jesús García. El autor del doblete local, Pito, evitó el tanto visitante con un recurso de chilena sobre la línea de gol.

En el treinta y tres, Borja tuvo el cuarto en sus botas pero no consiguió conectar con el esférico. Arturo Santamaría introdujo una variable en la alineación con portero-jugador y Javi Alonso encontró la recompensa con un gol para acortar distancias en el luminoso. Los blanquiazules dispusieron de otra gran ocasión para poner el tres a dos pero Jesús García se interpuso para evitarlo.