Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto
Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto
La Unión África Ceutí ha comenzado la nueva temporada y lo ha hecho de una manera ilusionante. Pleno de puntos para el equipo dirigido por Tomás de Dios que ha logrado imponerse a Sala 5 Martorell como ya hizo antes con AD Sala 10. Nacho Torres, fichaje del cuadro caballa, analizó el momento de forma que vive el equipo en una entrevista a RTVCE. Este sábado, a las 16:00 horas y en directo por LNFS.es, los caballas se miden al Real Betis Futsal en Amate.

Procedente del Bisontes Castellón, que será el próximo rival de Unión África Ceutí, regreso este sábado a casa Nacho Torres. El jugador ceutí ha liderado la Selección en categorías inferiores y ahora quiere convertirse en pieza fundamental para Tomás de Dios: “Tenía mucha ilusión, muchas ganas de sentir el calor de la afición y devolver a sentir con años la camiseta de Ceuta. Ha sido con victoria, que nos hace llevar al seis de seis puntos. La verdad es que, por ahora, es un inicio de Liga ilusionante”.

Tras ganar el primer partido en el Guillermo Molina, Nacho Torres considera fundamental el buen funcionamiento que debe existir entre equipo y afición: “Creo que la entrada ha sido buena, que la gente ha visto buen Fútbol Sala. Creo que ahora depende también un poco de nosotros si le damos victorias. Aquí, al final, en Ceuta se respira Fútbol Sala. Creo que si nosotros respondemos la afición se va a enganchar y va a ser un año muy bonito”.

Dos victorias en dos partidos, números que satisfacen a Nacho Torres, pero remarca que esto solo acaba de empezar. Este sábado, a las 16:00 horas en directo por LNFS.es, la Unión África Ceutí afronta su tercer partido frente al filial del Real Betis Futsal. El jugador caballa repasa el inicio en la previa del encuentro liguero: “Sacamos tres puntos en un campo muy difícil como es Zaragoza y está vez lo hemos hecho bueno en casa, pero ahora mismo son muchos los partidos quedan. Queda mucha temporada y rivales muy complicados, pero la realidad es que hemos empezado muy bien”.