Pasamón, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, durante un partido.
Pasamón, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, durante un partido.
El Azulejos Moncayo Colo Colo afronta la recta final de temporada con la esperanza de poder mantener la categoría, y los jugadores son conscientes de lo que hay en juego: "Estamos en una buena dinámica, y muy confiados para conseguir la permanencia. Es el momento más importante de la temporada y lo sabemos", asegura Pasamón.
El '11' azulón explica que llegan al duelo frente al Irefrank Elche "con muchas ganas de conseguir los tres puntos, ya que eso supondría dar un gran paso adelante para conseguir el objetivo. Sabemos que podemos ganar, y lo vamos a hacer".
Aunque la plantilla del Azulejos Moncayo Colo Colo tiene el 'hándicap' de enfrentarse a rivales con mejores condiciones económicas y deportivas, como en este caso es el Irefrank Elche CF. Para contrarrestar eso, Pasamón comenta que la principal motivación que tienen "es la ilusión, ya que sin ella no estaríamos ninguno aquí. Poder llevar por toda España el escudo de un equipo de Aragón, y que todos sus jugadores sean aragoneses, es un motivo más que suficiente para luchar y que el Colo pueda seguir en Segunda".
Pasamón, también destaca el gran esfuerzo que realiza el Club para crecer: "El presidente, la directiva y prensa están poniendo todo de su parte para crecer en esta competición, y se lo debemos a ellos, ya eso hace que podamos prosperar y, quien sabe, soñar en un futuro con luchar por algo más que la permanencia".