Pola, jugador de Movistar Inter, durante un entrenamiento.
Pola, jugador de Movistar Inter, durante un entrenamiento.
Adrián Alonso Pereira ‘Pola’, jugador de Movistar Inter, concedió una entrevista a La Voz de Galicia, en la que habló sobre la disputa del Play Off por el título de Primera División. El vigués también relató como está transcurriendo la vuelta a los entrenamientos, además de explicar que se encuentra recuperado de su lesión.
Sobre la vuelta a los entrenamientos expresó que: “Creo que era necesaria para nosotros, porque estar parados tanto tiempo es complicado. Ahora trabajamos de forma individual en un par de campos de fútbol y va a ser bueno para nosotros y para nuestro estado físico. Aún no se ha confirmado al 100 % que se vaya a volver a jugar y estamos a expensas de que se comunique, para poder estar preparados para competir”. 

En cuanto a la disputa del Play Off por el título, manifestó que: “Yo no tengo problema en jugar si se cumplen las medidas sanitarias estipuladas porque creo que el riesgo de contagio entre nosotros va a ser mínimo. Vamos a pasar varios controles médicos antes de jugar el Play Off y no va a haber público ni contacto. No sé si es lo más adecuado o no, habrá clubes más interesados que otros, pero es una forma de terminar la temporada, aunque rara”.

Al ser cuestionado por si seguirá un plan específico de entrenamientos, tras recuperarse de su lesión, explicó que: “No, voy a entrenar como el resto y como será una sola sesión al día, haré trabajo específico de prevención aparte. Porque ya no hay nada que curar. Con todo ese trabajo que he hecho en casa y saliendo a correr, no he tenido ningún problema. Después de tanto tiempo, aparecerán molestias, pero no a mí, sino a todos.

En cuanto al grado de motivación de sus compañeros, declaró que: “Creo que hay de todo, porque al final hay gente que termina contrato el 30 de junio e igual no vuelve a jugar, otros que sí vamos a continuar... Es raro, no es un ambiente normal, pero a ver poco a poco cómo va”.