Jesús Herrero, Pola y Pito, celebran un gol de Movistar Inter.
Jesús Herrero, Pola y Pito, celebran un gol de Movistar Inter.
Adrián Alonso ‘Pola’, jugador de Movistar Inter, concedió una entrevista a Atlántico, en la que valoró el título de Liga conseguido, después de eliminar al Viña Albali Valdepeñas en la Final del Play Off disputada en Málaga.
Sobre el logro de haber ganado seis títulos de Liga, señaló que: “Es un logro impensable, inalcanzable hace años, que pocos jugadores en la historia lo hemos podido conseguir y creo que va a ser algo que recuerde con mucho cariño en el futuro. Pero, sinceramente, llevo seis y voy a trabajar y luchar por conseguir más porque quiero seguir haciendo historia en este club”. 

El vigués habló sobre como ha vivido una temporada en la que la que recuperarse de la lesión de rodilla ha sido su gran objetivo: “Este año ha sido muy difícil para mí, a nivel personal. He aprendido mucho. He aprendido a controlarme a mí mismo en situaciones difíciles. Por momentos, no veía la luz al final del túnel. Así que este título es muy especial. Es muy especial haber conseguido esto en una situación diferente, anómala, rara, como se quiera definir. Pero es igual de importante que las otras ligas que conseguí”.

En cuanto a como afrontó el conjunto interista el Play Off, señaló que: “Nosotros sabíamos que no veníamos en nuestras mejores condiciones ni físicas ni técnicas. Pero sí vinimos en nuestras mejores condiciones anímicas. Antes de empezar este torneo final, ya dije que no iba a ganar el equipo que mejor estuviera físicamente sino el que mejor estuviese emocionalmente, el que fuese capaz de controlar los momentos más difíciles. Y creo que hemos dado una lección de competitividad, de saber estar y de saber sufrir. Hemos demostrado que, al final, somos un equipo ganador y, sean cuales sean las circunstancias, vamos a estar ahí siempre”.