Manu Orellana, jugador de la Unión África Ceutí, celebra un gol
Manu Orellana, jugador de la Unión África Ceutí, celebra un gol
La entidad caballa comienza a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada con el anuncio de los primeros movimientos en mercado de fichajes de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.
El conjunto ceutí finalizó la pasada temporada en la octava posición de la tabla de Segunda División. Después de quedarse a cuatro puntos de la zona de Play Off de Ascenso, los caballa buscarán volver a pelear por lograr el ascenso en la 22/23, y es por esto por lo que han empezado a acometer los primeros movimientos en su plantilla.

El primer fichaje para el nuevo curso ha sido el de Nacho Torres, ala procedente del Bisontes Castellón. Internacional Sub19, combinado con el que se proclamó campeón de Europa en 2019, vuelve a su ciudad natal tras pasar por ElPozo Ciudad de Murcia y Bisontes Castellón, conjunto en el que militó la pasada temporada. El segundo fichaje es el del Cristian Rubio, ala gaditano procedente del CD El Ejido Futsal y con una dilatada experiencia en el Fútbol Sala nacional. Durante la pasada temporada anotó 11 goles en los 21 partidos que disputó.

En el apartado de renovaciones, Manu Orellana continuará en la Unión África Ceutí. El cierre jerezano cumplirá su cuarta temporada en la entidad caballa tras disputar 33 encuentros la pasada campaña, en los que anotó 13 tantos. Se trata de un pilar del esquema de Tomás de Dios.

La otra continuidad anunciada por el club ha sido la de Abraham Cintado. El habilidoso cierre gaditano disputará su tercera temporada en la Unión África Ceutí. Con peso en los planes de Tomás de Dios, Cintado disputó 27 partidos el pasado curso, con unas cifras goleadoras de nueve tantos.