Los jugadores del Real Betis Futsal B festejan un gol.
Los jugadores del Real Betis Futsal B festejan un gol.
El filial verdiblanco y el conjunto benaventano serán los encargados de abrir este sábado la Jornada 9 en Segunda División con un duelo que se disputará a partir de las 16:00 en Amate. Las cámaras de LNFS.es y Betis TV serán testigo de un duelo entre dos conjuntos que pelean por alejarse de la zona baja de la tabla.
La Jornada 9 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional trae consigo el duelo entre Real Betis Futsal B y Atlético Benavente. Un choque entre dos equipos cuyo objetivo es alejarse cuanto antes de la zona roja de la clasificación de Segunda División y que será retransmitido por LNFS.es y Betis TV a partir de las 16:00 de este sábado.

El filial bético encara la cita desde la antepenúltima plaza, empatado a puntos con Atlético Benavente, rival que marca el límite de la permanencia en Segunda División. Los de Carlos Nondedeu tratarán de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en la cancha del Peñíscola FS, líder de la competición, por 5-1. Una victoria les aseguraría abandonar los puestos de descenso y significaría una importante inyección de moral.

Por su parte, los benaventanos viajan hacia tierras sevillanas después de conseguir un contundente triunfo la pasada jornada por 8-2 sobre el Sala 5 Martorell en La Rosaleda, donde no han perdido en lo que va temporada. En cambio, lejos de casa aún no han logrado puntuar tras haber sufrido cuatro derrotas en los cuatro encuentros que han disputado a domicilio.

Será la tercera ocasión en la que ambos conjuntos se enfrenten en su historia. El balance es de dos victorias para Atlético Benavente, que se impuso al Real Betis Futsal B en los dos duelos ligueros disputados la pasada temporada.