Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un gol. (Foto: Andrea Royo López)
Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un gol. (Foto: Andrea Royo López)
El Real Betis Futsal B y Full Energía Zaragoza se miden este domingo a partir de las 12:30 horas en el Centro Deportivo Amate en un partido que será histórico para el filial verdiblanco. Los andaluces debutarán en Segunda División en su feudo ante un competitivo equipo como es el conjunto maño. Ambos equipos pelearán por iniciar la Temporada 2021/22 con una victoria en lo que promete ser un duelo apasionante que podrá verse en directo por streaming a través de BetisTV y la web oficial de la LNFS.es.
REAL BETIS FUTSAL B – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Domingo 12/09/2021 – 12:30 horas. Centro Deportivo Amate
TV: BetisTV LNFS.es

El Centro Deportivo Amate acoge este domingo el estreno del Real Betis Futsal B en Segunda División y lo hace ante un gran rival, el Full Energía Zaragoza. Los béticos comienzan su andadura en la división de plata con la intención de sellar los primeros puntos de su historia en dicha categoría. La plantilla dirigida por David Zamorano intentará hacerse fuerte en su feudo como ya demostró en la Segunda División B y buscará un resultado positivo para iniciar el campeonato liguero con buenas sensaciones y así allanar desde la primera jornada la meta de la salvación.

Por su parte, el Full Energía Zaragoza afronta una nueva temporada con el objetivo de seguir consolidando y creciendo en el proyecto deportivo. Los maños, que no han contado con ningún refuerzo en el mercado de fichajes, han mantenido en sus filas a toda la plantilla salvo la baja de Aitor. La escuadra dirigida por Alfonso Rodríguez afronta con ilusión un nuevo año en la Segunda División, en la que tratarán de hacer un buen papel con el objetivo principal de lograr la permanencia sin perder de vista los puestos altos de la tabla. Amate es el primer envite de la temporada y el conjunto azulón buscará la fórmula para vencer al filial verdiblanco y así sumar los primeros tres puntos de la campaña.