Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí. (Foto: El Faro de Ceuta)
Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí. (Foto: El Faro de Ceuta)
Santi Valladares, técnico de Unión África Ceutí, compareció ante los micrófonos de la televisión pública de Ceuta y de Rivas Futsal para analizar el duelo liguero que midió a su equipo este domingo frente a Rivas Futsal con motivo de la jornada inicial del Grupo 2 de Segunda División. El entrenador gallego destacó en el post partido las principales claves que hicieron que se le escapasen los tres primeros puntos de la temporada en un duelo vital.

Santi Valladares, técnico del UA Ceutí, valoró el partido realizado por su equipo: “Creo que el partido en todo momento fue controlado. La primera parte no tiraron a portería y en la segunda sí que, debido a circunstancias propias del juego como las expulsiones, al final nos acabaron penalizando. Después encajamos goles que son de risa. Son realmente un regalo nuestro de la defensa”.

“La finalización de la primera parte del partido podía haberse ido muchos goles más a favor nuestra pues tenemos muchas ocasiones de gol. Pero estamos un poco como nos pasaba el año pasado tienes muchas ocasiones y acabas perdiendo como siempre. Esto lo tenemos que solucionar porque no solventamos los partidos cuando realmente los tenemos que solventar. Hoy no hemos sabido compartir”, añadió.
“Hoy lo mejor no decir nada porque bastante están fastidiados con la derrota. Cuando volvamos a los entrenamientos haremos autocrítica y a entrenar que nuestro trabajo”, concluyó el técnico gallego del equipo unionista.