Santi Valladares, entrenador de UA Ceutí   Foto: El Faro de Ceuta
Santi Valladares, entrenador de UA Ceutí Foto: El Faro de Ceuta
Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí, concedió una entrevista a El Faro de Ceuta, en la que analizó la decisión de dar por finalizada la Liga Regular en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El técnico de la escuadra ceutí se mostró conforme con dar por terminada la temporada, además de mostrarse muy cómodo en el conjunto ceutí.
“La decisión de dar por finalizada la competición era la correcta, porque nosotros somos lo más importante de lo menos importante. El deporte es eso. La salud, ante todo”, señaló Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí.  

“No he dejado de trabajar en cosas, porque esto no se puede dejar, ya que, de otro modo, te pasan por encima. Estoy sembrando cositas para cuando la situación se normalice más, estar preparado para lo que sea”, añadió.

Por último, al ser preguntado por su continuidad al frente del conjunto caballa, Valladares confesó que: “Ni subo, ni bajo. Yo estoy muy contento en Ceuta. Me trataron muy bien y dónde me tratan bien, allí estaré”.