Saúl, Dani Cabezón y Sufi, capitanes de la Unión África Ceutí.
Saúl, Dani Cabezón y Sufi, capitanes de la Unión África Ceutí.
La Unión África Ceutí comenzó su pretemporada la pasada temporada. El conjunto entrenado por Santi Valladares arrancó de esta forma la preparación de su segunda temporada consecutiva en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. La entidad caballa ya ha definido quienes serán sus nuevos capitanes para la próxima campaña: Saúl, Dani Cabezón y Sufi.
Sául, que cumplirá su tercera temporada en el club presidido por Antonio Fernández, se establece como uno de los estandartes de la plantilla caballa. Su dilatada experiencia en el Fútbol Sala aporta un plus a la Unión África Ceutí, que este año buscará conseguir la permanencia en Segunda División. 

El guardameta ceutí Dani Cabezón será otro de los capitanes del equipo entrenado por Santi Valladares. El portero ha sido un fijo bajo los palos de la meta del Guillermo Molina Ríos, convirtiéndose en una pieza más que importante. El otro capitán será Sufi, jugador también natural de Ceuta que también defenderá los colores de su ciudad una campaña más en la división de plata.

La Unión África Ceutí comenzará la temporada el próximo 24 de octubre, fecha en la que se disputará la primera jornada del Grupo 2 de Segunda División. Su rival será el Rivas Futsal, en un grupo en el que también se encuentran CD Leganés, Santiago Futsal, Noia Portus Apostoli, FS Talavera, Atlético Benavente y Ciudad de Móstoles.

Definidos los dorsales para la nueva temporada