Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter
Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter
El entrenador de Movistar Inter analizó la victoria del conjunto madrileño sobre el Jaén Paraíso Interior que le otorgó el pase a las semifinales del Play-Off por el título de Primera División. Los de Tino Pérez se enfrentarán el próximo sábado al vencedor del choque entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal.
“En síntesis hemos pasado, que era el objetivo. Quiero felicitar a Jaén, dadas las condiciones, y también a mi equipo porque vencer no era fácil. Con pocos días de entrenamiento estoy bastante contento. Hemos conseguido remontar el partido y estoy satisfecho con la labor y el compromiso de todos. Hay que mirar hacia delante”, señaló Tino Pérez. 

“Durante el partido se notaba que, en las conducciones, sobre todo, como si la bola pesara demasiado. Al final estamos contentos porque teníamos esa presión de favorito y de estar obligados a vencer. Lo hemos hecho. Están todos bien, sin aparentes lesiones. Sinceramente he visto al equipo mejor tanto en lo físico como en lo táctico. Hemos estado faltos de ritmo en ciertos momentos, pero me alegro de que se haya roto el resultado por el balón parado porque no estamos para demasiados esfuerzos y sacrificios físicos. Aun así, hemos aguantado bien, pero no hemos presionado como hacemos habitualmente. Nos hemos adaptado un poco a las circunstancias. Lo que habíamos planteado y hemos defendido bien también”, destacó el entrenador del equipo de Torrejón de Ardoz.