Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter
Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter
Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter concedió una entrevista a los medios oficiales del conjunto interista, en la que valoró la Final del Play Off por el título de Primera División. Los de Torrejón de Ardoz se disputarán el título con Viña Albali Valdepeñas, en el encuentro que se disputará este martes a las 15:30, en directo por GOL.
El técnico interista habló sobre las sensaciones con las que Movistar Inter llega al partido de este martes “Tenemos muchas ganas de comenzar. Sinceramente estoy muy agradecido por este sobresfuerzo y con muchísimas ganas de competir”. 

En relación al rival, Tino Pérez señala que: “Espero lo mejor de él. No solo es un equipo, Viña Albali Valdepeñas es un estado de ánimo. Es una gran oportunidad para todos y nosotros tenemos que equiparar toda esa ilusión, esas ganas y ese hambre desde el primer minuto del partido de mañana”.

Además, el técnico de los interistas habló de como han afrontado este Play Off: “Había que hacer un plan táctico a corto plazo para ser lo más eficaces en estos tres partidos. Estoy contento porque habíamos diseñado las prioridades y han salido bien las cosas” explicó.

También otorgó micha importancia a la clasificación para la UEFA Futsal Champions League, que los torrejoneros se asegurarán en el caso de ganar a los azulones: “La presencia en Europa es fundamental para afrontar este partido. Para mí es el objetivo a nivel particular era entrar en la Champions, no me gusta depender de nadie y este martes tenemos esa oportunidad de entrar directos”.

NOTICIAS Relacionadas