Tomás de Dios, entrenador de la Unión África Ceutí, durante una rueda de prensa.
Tomás de Dios, entrenador de la Unión África Ceutí, durante una rueda de prensa.
El entrenador de la Unión África Ceutí compareció ante los medios de comunicación para analizar la victoria de los suyos sobre el Inter FS B por 5-0, que les aúpa hasta la séptima posición de la tabla.
“Teníamos muy claro que la clave del partido era la defensa en todas las situaciones. Generamos muchas ocasiones a partir de robo y defendimos muy bien la situación de portero-jugador”, señaló el técnico del conjunto caballa.

Tomás de Dios añadió que: “El resultado indica que fuimos superiores, en juego y en el aspecto defensivo. No encajar ningún gol es muy importante, algo que advertimos la semana anterior, no podemos ganar partidos si encajamos cuatro goles. Doy la enhorabuena a los chicos por la intensidad y la presión defensiva”.

También habló sobre la evolución del equipo, destacando que esta es la línea a seguir y subrayando la necesidad de tener más efectivos, a la espera de la adaptación de los canteranos, la recuperación de los lesionados y las incorporaciones de Alvarado y Filipinho: “Este es el camino. Pero no podemos afrontar los partidos con seis jugadores, tenemos que ir creciendo poco a poco, jugadores canteranos como Barbero y Monchito nos tienen que ir ayudando poco a poco”.