Tomás de Dios, nuevo entrenador de la Unión África Ceutí. (Foto: Pablo Casado de Juan   La Crónica de Salamanca)
Tomás de Dios, nuevo entrenador de la Unión África Ceutí. (Foto: Pablo Casado de Juan La Crónica de Salamanca)
El valioso triunfo de la Unión África Ceutí ha servido al equipo de la Ciudad Autónoma para continuar escalando puestos en la tabla. Al termino del partido que les dio el triunfo contra Bisontes Castellón, Tomás de Dios, entrenador del cuadro caballa, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación presentes para analizar las principales claves del partido de su equipo con motivo de la Jornada 17.
UA Ceutí logró un importante triunfo este sábado al imponerse con mucho sufrimiento al Bisontes Castellón. Tomás de Dios, técnico del equipo caballa, analizó el partido: “Lo hemos hecho sufriendo, pero sufriendo y sacando los tres puntos. En la defensa del portero-jugador hemos robado, pero no hemos materializado y eso al final te va restando confianza y se las da a ello. Pero esto al final va a ser la tónica de la Liga. Los equipos que saben sufrir y que sacan los puntos sufriendo van creciendo y madurando”.

“Hemos cometido fallos defensivos, está claro que hemos generado muchas ocasiones. En defensa, los dos goles les ha resultado muy fácil convertirlos, mientras que a nosotros nos ha costado muchísimo. Tenemos que cuidar ese aspecto y seguir trabajando” agregó.