Muniesa, jugador del Full Energía Zaragoza, ante Nil Closas y Dani Martín, del Ribera Navarra.
Muniesa, jugador del Full Energía Zaragoza, ante Nil Closas y Dani Martín, del Ribera Navarra.
El Full Energía Zaragoza ha dejado muy buenas sensaciones en el segundo compromiso de pretemporada, disputado en el Ciudad de Tudela frente al Ribera Navarra.
Los azulones lograban ponerse por delante en el luminoso gracias a una acción de estrategia culminada por Carlos García. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez se mostraba muy firme en defensa sin renunciar al ataque. Pero en una mala salida de balón, Terry superaba a Guille. El Full Energía Zaragoza no perdió la compostura y, antes del descanso, un tanto en propia puerta de los locales suponía el 1-2.

La segunda mitad arrancaba con una buena jugada en ataque del Full Energía Zaragoza que Muniesa se encargaba de materializar. El Ribera Navarra no podía superar la línea defensiva de los zaragozanos aunque Iemine marcaba el 2-3 al ejecutar un lanzamiento de falta. También a balón parado, Nano Modrego se estrenaba como goleador azulón.

El ‘15’ del Full Energía Zaragoza batía a Gus con un potente disparo desde el borde del área. El 2-4 fue una ventaja efímera. Mínguez y Pablo Ibarra devolvieron la igualdad al luminoso en apenas un minuto. Dani Martín, uno de los mejores del equipo local, anotaba el 5-4 final.