Los jugadores del Unión África Ceutí celebran un tanto
Los jugadores del Unión África Ceutí celebran un tanto
La Unión África Ceutí afronta una nueva campaña en la Segunda División con la ilusión y la energía renovadas. Tras una temporada complicada a nivel deportivo, ya que los blanquinegros volvían a la categoría de plata siete años después, el club logró mantenerse en la división a pesar de las dificultades que exige la propia competición. La entidad ha mantenido su confianza en la plantilla y tan solo tres han sido los refuerzos que se han unido a la causa ceutí.
El experimentado guardameta Thiago Soares se ha convertido en uno de los refuerzos de lujo para la portería de la Unión África Ceutí debido a que el arquero ya militó en varios equipos de la Primera División, como el Santiago Futsal o el Naturpellet Segovia. Los otros dos fichajes corresponden a la zona ofensiva para perfilar la efectividad y contundencia en el gol. Santi Valladares, que estará a las órdenes de su padre, y el pívot argentino Facundo Schusterman, internacional con la selección absoluta, goleador que ha vestido la elástica de equipos como River Plate, Sporting París Futsal o el SKN Futsal de Asia.

Tan solo un jugador ha hecho las maletas lejos del Guillermo Molina Ríos, el ala murciano Juanfran. La entidad de Ceuta ha conservado la confianza en la figura de su entrenador, Santiago Valladares, que intentará consolidar el proyecto en la categoría en su segundo año consecutivo. También han renovado su vínculo con la Unión África Ceutí Manu Orellana, Dani Cabezón, Saúl Olmo, We Casas, Víctor Cachón, Anuar, Galán, Sufi y Everton.