Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto ante el Barça B.
Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto ante el Barça B.
La Unión África Ceutí consiguió el triunfo en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia en el encuentro que abrió la jornada en la categoría de plata del Fútbol Sala Nacional. Los de Santi Valladares consiguieron vencer de nuevo, algo que llevaban seis encuentros sin hacer. El triunfo permite a la escuadra ceutí seguir creyendo en la permanencia en Segunda División a falta de un encuentro para el final de la primera vuelta.

La Unión África Ceutí vuelve a respirar tras el resultado conseguido en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los de Santi Valladares se impusieron 0-3 a ElPozo Ciudad de Murcia en el partido disputado este sábado. Los tantos de Manu Orellana, We Casas y Murcia, permiten al conjunto blanco seguir creyendo en el objetivo de la permanencia, después de haber superado una mala dinámica de resultados.

Y es que acumulaban seis encuentros consecutivos sin ganar, de los cuales los cinco últimos contaban por derrota. Lo de Santi Valladares no ganaban desde el sábado 26 de octubre, cuando se impusieron por 2-1 a Santiago Futsal, mientras que su ultima victoria a domicilio databa del 21 de septiembre, cuando se impusieron en la cancha del Barça B por un contundente 0-4.

Además del triunfo conseguido la otra nota positiva del encuentro disputado en tierras murcianas es que por segunda vez en la temporada dejaron su portería a cero. La otra vez que lo consiguieron fue en la anteriormente mencionada victoria en la pista del Barça. Curiosamente, los ceutíes han logrado mantener su portería a cero en las pistas de los dos filiales de la categoría.

Los tres puntos suponen una inyección de oxígeno para los blancos, que llegarán con la moral por las nubes al último encuentro del año. Los de Santi Valladares contarán con el apoyo de su afición en la visita del Bisontes Castellón a tierras ceutíes, en el partido que se disputará el próximo sábado 21 de diciembre a las 18:00 en el Guillermo Molina Ríos.