Los jugadores de Unión África Ceutí celebran un gol
Los jugadores de Unión África Ceutí celebran un gol
El Pabellón Colegio El Valle Sanchinarro será a partir de las 12:00 de este domingo el escenario del último duelo la duodécima jornada de Segunda División. La escuadra madrileña afronta el encuentro con el objetivo de sumar un triunfo en su pelea por salir de los puestos de descenso. Por su parte, los ceutís tratarán de sumar tres puntos que les asienten en zona de Play Off de Ascenso.
CDE EL VALLE – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Domingo 04/12/2022 – 12:00 horas. Colegio El Valle Sanchinarro

La Jornada 12 de Segunda División echará el telón este domingo a partir de las 12:00, con el duelo que disputarán CDE El Valle y Unión África Ceutí. Un choque entre dos conjuntos que atraviesan momentos bien diferentes en la tabla clasificatoria.

Los madrileños se hallan en puestos de descenso a la categoría de bronce del Fútbol Sala nacional después de sumar una sola victoria en los últimos ocho partidos de Liga que ha disputado hasta la fecha, la conseguida frente al colista Gran Canaria FS. Los pupilos de Pedro Fernández encaran la cita de este domingo con el claro objetivo de sumar un triunfo que les ayude en su lucha por salir de la zona roja de la tabla de Segunda División. Los de Sanchinarro se aferrarán a la estadística que sostienen en casa, donde han conseguido los dos únicos triunfos logrados en la presente Temporada 22/23, ya que ante su afición tienen un balance de dos victorias y tres derrotas.

Enfrente tendrán a Unión África Ceutí, conjunto que llega en un buen estado de forma después de sumar el triunfo en sus últimos dos encuentros disputados, lo que les ha metido de lleno en la pelea por los puestos de acceso al Play Off de Ascenso a Primera División. Los de Tomás de Dios viajan a tierras madrileñas con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que les asiente en la zona noble de la tabla en la categoría de plata. Los caballa tienen un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas en los partidos que han disputado a domicilio esta temporada y saben de la importancia de conseguir algo positivo lejos de Ceuta para acercarse al objetivo del ascenso a la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.