Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto
Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto
La escuadra caballa ha empezado la Temporada 22/23 en Segunda División con buen pie. El equipo entrenado por Tomás de Dios tiene un balance de dos victorias y un empate en los tres primeros encuentros de Liga disputados, situándose en la segunda plaza de la tabla de la categoría de plata, solo superado por el Peñíscola FS. Un inicio que les llena de confianza de cara a seguir luchando por el reto del ascenso a Primera División.
Unión África Ceutí está de dulce. El conjunto caballa se ha aupado hasta la segunda plaza de la clasificación de Segunda División tras cuajar un inicio de temporada prácticamente perfecto. Y es que los de Tomás de Dios han logrado dos victorias (1-2 vs. AD Sala 10 y 6-2 vs. Sala 5 Martorell) y un empate (3-3 vs. Real Betis Futsal B) tras la disputa de las primeras tres jornadas.

Junto con Peñíscola FS, líder con 9 puntos, son los únicos equipos de la categoría que no conocen la derrota. Unas estadísticas halagüeñas para una escuadra ceutí que se ha marcado para esta temporada el objetivo de luchar por el ascenso a Primera División. Sus refuerzos en el mercado estival le han permitido dar ese salto de calidad necesario para encarar la temporada con las máximas garantías.

En el aspecto individual, hay un jugador que destaca sobre el resto: Hugo Alonso. En su segunda temporada como jugador caballa, el cierre alicantino ha dado un paso adelante y es una de las piezas clave del esquema de Tomás de Dios. Es el máximo goleador con tres tantos en su casillero, situándose en la octava plaza de los máximos artilleros de Segunda División.

El próximo compromiso de los ceutíes será el encuentro frente a Bisontes Castellón, el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 18:00 en el Guillermo Molina Ríos. Un partido complicado ante un rival que también ha sumado dos victorias en lo que va de campeonato, pero que viene de perder por un contundente 0-6 ante el CD El Ejido Futsal en la pasada jornada liguera.